FORMACIONES 2018-03-06T12:22:58+00:00

Formaciones

Para que el alumno pueda razonar e integrar plenamente los conocimientos y practicas que le ofrece la Enersíntesis, se han desarrollado diferentes niveles de estudio. Pensando en el alumno como un sanador en potencia y ayudándole a explorar y expandir sus capacidades inherentes, humanas, psicológicas, emocionales, físicas y energéticas. Bajo la visión de síntesis los alumnos pueden asimilar conocimientos teórico prácticos en un tiempo reducido sin olvidar por supuesto que cada persona posee un ritmo diferente de aprendizaje. En este punto la simplicidad de la síntesis juega un papel crucial por su sencillez y flexibilidad.

En las formaciones el alumno es el protagonista. Con su implicación  puede aprender los distintos conceptos, protocolos, técnicas etc…, aplicarlos con seguridad tanto en su vida personal como laboral y conseguir una evolución clara y constante.

Enersíntesis es una de las metodologías integrativas mas completas y flexibles que existen.  Te puede capacitar para trabajar como terapeuta. Si ya lo eres podrás integrar fácilmente la Enersíntesis a tu terapia potenciando tus resultados.

Los diferentes formatos de la formación, y nuestra política de un número reducido de alumnos, permite entrar por completo al alumno en la dinámica de la ENERSÍNTESIS en poco tiempo. Atendiendo totalmente las necesidades de aprendizaje de cada persona. De este modo el alumno podrá construir y razonar técnicas con tratamientos personalizados a los posibles pacientes en poco tiempo. Ganando así confianza, entereza y seguridad en la aplicación de las mismos.

QUE PUEDES APRENDER

Entender los principios y conceptos tradicionales, ancestrales y modernos de las metodologías energéticas. El uso de las diferentes técnicas aplicadas al cuerpo la mente y el espíritu.

Aprenderemos a efectuar un reconocimiento (anamnesis) energético y relacionarlo con los diferentes cuerpos; metal, emocional, energético y físico. Permitiéndonos evaluar a cada persona y sus posibles desequilibrios, etc…

Aprenderemos la importancia de la visión de síntesis.

Aprenderemos protocolos básicos/avanzados y a crear nuevos protocolos personalizados.

Aprenderemos a crear estructuras intencionadas de información cuántica y su uso terapéutico.

Relación y alineación terapeuta/paciente.

Relación, desintoxicación y programación de sistemas de creencias en el pasado, presente y futuro.

QUE NIVELES PUEDES ESTUDIAR

ENERSÍNTESIS NIVEL I
ENERSÍNTESIS NIVELII