SOBRE MI 2018-03-04T11:38:35+00:00

Daniel Moriana 

Desde la adolescencia me sentí fuertemente atraído por las artes marciales y sus técnicas energéticas, practique de manera constante ninjutsu y otras esporádicamente. En esta época, me forme en puntos vitales, shiatsu, acupuntura, técnicas de meditación, técnicas energéticas, etc… asistiendo a cursos y seminarios por toda España.
Tras más de 10 años de entrenamiento y formación me vi obligado a abandonar mi pasión por cuestiones laborales. Empece una etapa de mi vida dedicada al trabajo en la empresa que mi familia regentaba en el sector de la construcción. Transcurridos unos años enferme y empeze a buscar una cura para mi enfermedad, primero en la medicina occidental, con resultados no muy favorables, y más tarde en las terapias alternativas, en las cuales obtuve una mejoría significativa, hasta tal punto que desapareció por completo mi enfermedad.
Fascinado por los resultados, decidí estudiar las terapias, poniéndome primero como paciente y luego formándome en las mismas, de este modo relacione también las técnicas que años antes había aprendido. Después de años al frente de la empresa familiar decidí dedicarme exclusivamente a las terapias, primero como terapeuta y mas tarde también como docente.

 Hoy día sigo en continua formación, soy terapeuta y docente,  creador de la metodología enersíntesis y de los sistemas SBD, SOF y SEGEM.